Es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed que salió a la venta el 29 de octubre de 2013. Desarrollado por Ubisoft, es la precuela del videojuego de 2012 Assassin's Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, el juego está ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida. Su protagonista es Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway y el abuelo de Connor Kenway (Protagonista de Assassin's Creed III). Es admirado por el mismísimo Barbanegra.
Ambientación
El juego se ambienta en la era dorada de la Piratería y cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre la tierra y la exploración naval.
El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente.
Assassin’s Creed IV ofrece una mayor sensación de "mundo abierto", con misiones similares a las encontradas en los anteriores Assassin’s Creed, pero con un menor número de restricciones jugador. El mundo se abre pronto en el juego, a diferencia de Assassin’s Creed III, que tenía muy misiones guión, y no dar a los jugadores la libertad para explorar hasta que el juego estaba bien entrado en el primer acto.
Ciudades
Nassáu
La ciudad puerto de Nassáu se encuentra en la isla de New Providence, en el archipiélago de las Bahamas, que es la capital. Fundada por los británicos en la segunda mitad del siglo XVII como Charles Town, pasó a llamarse Nassau en 1695. En esos años se convirtió en uno de los refugios más importantes para los piratas del Caribe - en particular Barbanegra, que muestra claramente que él era " dictar" a Nassau.
Kingston
Puerto principal y capital de Jamaica, Kingston se encuentra en la parte oriental de la larga franja costera al sur de la isla, a los pies de la montaña azul. Establecida en 1692 para reunir a los refugiados de Port Royal, que fue destruida por un terremoto. Se puede visitar durante su ascenso a la máxima expansión que culminó en 1716, cuando se convirtió en la ciudad más poblada de Jamaica.
La Habana
Primer puerto, centro comercial y capital de Cuba La Habana fue fundada en 1515, luego en 1519 para pasar de la costa sur y el norte de la isla, donde aún se encuentra. A lo largo de su historia tuvo más ocasiones para hacer frente a los piratas y bucaneros, que se quemó en 1538 y saquearon en 1553 y 1555. Incluso en la aventura de Edward Kenway, como desplazado unos cien años más tarde, tendrá un papel central.
La selva
Llena de trampas naturales y animales peligrosos. Habrá jaguares, pumas y monos. Recuerda mucho a la frontera en Assassin’s Creed III, pero a diferencia de este último, la selva no está en una parte bien definida, a menudo se unirá a las ciudades, los pueblos y las ruinas de islas inexploradas. Habiendo crecido como un marinero, Edward será un poco incómodo y torpe en las ramas de los árboles, a diferencia de Connor.
Fondo del mar
El fondo estará lleno de corales, animales exóticos y restos de naufragios, las medusas, peces y delfines tropicales, animales peligrosos como los tiburones y morenas que nos atacan sin dudarlo. En el fondo marino debe encontrar secretos y tesoros escondidos. Sin embargo si estamos demasiado tiempo en el agua nos quedaremos sin respiración, por lo que habrá de barriles dónde obtener oxígeno, así como la campana de buceo.
Ruinas Mayas
Volviendo a la superficie explorando cuidadosamente, la selva nos pone en contacto con las ruinas Mayas, donde las construcciones naturales y artificiales se combinan para crear paisajes espectaculares.
Personajes
Edward James Kenway
Fue un corsario, pirata, y miembro de la Orden de los Asesinos, vivió en y alrededor del Caribe durante la época dorada de principios del siglo XVIII de la piratería. Él es también el padre de Haytham Kenway y abuelo de Ratonhnhaké : ton, respectivamente, ambos personajes de Assassin’s Creed III . Él tiene una personalidad áspera y poco codiciosa. Nació el 10 de marzo de 1693 y murio en el año de 1735 ya retirado de la pirateria. Su padre fue Bernard Kenway y su madre Linette Hopkins, y más tarde se casó con Caroline Scott. La cual conoció gracias a una de sus muchas borracheras durante su adultez alrededor de los 19 años, tiempo después de haber contraído matrimonio ella lo deja debido a su obsesión por obtener riqueza e irse a surcar las Indias Occidentales como corsario contra ingleses y españoles.
Barbanegra
Antes de ello, fue uno de los marineros desocupados de la Royal Navy, pero tras la Guerra de Sucesión Española inició sus actividades delictivas bajo el mando de Benjamin Hornigold. Su más sonado ataque fue realizado en la localidad de Charleston (Carolina del Sur) en mayo de 1718. Fue aliado del por aquel entonces gobernador de Carolina del Norte, Charles Eden, quien llegó a perdonar sus actividades ilegales a cambio de obtener un provecho de los saqueos realizados por el pirata.
Jack "Calicó "Rackham
Fue un marino y capitán pirata inglés durante el siglo XVIII. Se ganó el sobrenombre por las coloridas ropas de calicó que llevaba.
Benjamin Hornigold
Fue un marino y pirata inglés de principios del siglo XVIII. Su barco fue el punto de partida de piratas más conocidos. Como muchos piratas del mar Caribe, Hornigold sirvió previamente a un pirata inglés durante la Guerra de Sucesión Española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario